CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 24 de febrero de 2009

Zanahoria una mascara natural...

Written by Marialuisa
Wednesday, 24 September 2008


Con el paso del tiempo la piel pierde su elasticidad y firmezadando como resultado la aparicion de las indeseadas arrugas. Existenmuchas formas de prevenirlas, uno de los metodos mas populares enel tratamiento contra arrugas es el uso de mascarillas faciales hechas a base de antioxidantes naturales.
La mascarilla hecha a base de zanahoria es maravillosa para reparartodos los daños causados por los rayos uktravioletas del sol, espor esto que es usada en la elaboracion de muchos filtros solares.Las propiedades de esta verdura son interminables, le da un colorhermoso a la piel, la nutre, la hidrata, la repara y la humecta,dicho en otras palabras rejuvenece la piel en minutos.
Para preparar una mascarilla facial contra arrugas a base de zanahoria,necesitas triturar dos zanahoria con un hasta obtener una pulpasuave, mezcla la pulpa de las zanahorias con dos cucharadas de yogurthy luego aplicate la mascarilla en la cara y cuello duerante mediahora o un poco mas, luego lavate muy bien la cara con agua fria,repite esta mascarilla 3 o 4 veces por semana, segun sea la prisa quetengas para eliminar las arrugas.
Tambien puedes acelear el proceso de eliminacion de arrugas y otrossignos de vejez, tomando un juego de zanahoria todos los dias, deesta manera nutriras tu piel por dentro y por fuera. La piel se hidratainterna y externamente, de hecho nosotros tenemos varias capas de piely es necesario consumir los nutrimentos para que estos penetren a lascapas mas profundas de la epidermis.
Al igual que la zanahoria existen muchos antioxidantes que reviertenlos daños que causan los radicales libres a la piel. Un jugo de zanahoria con naranja es una excelente combinacion para rejuvenecer,mejorar la vista y tener una piel espectacular, no solo la nutre y ledevuelve su frescura y suavidad sino que ademas le da un color unicopor lo que no necesitaras destruir tu piel bajo el sol para obtenerun color hermoso, haz la prueba y notaras que el cambio es impresionantedesde las primeras semanas.
.

jueves, 5 de febrero de 2009

Un espacio para embellecer.....


Encontre este video interesante y deseo compartirlo.
Recuerda no existe Mujeres Feas....
sino mujeres que no se regalan unos instantes para si mismas.