CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 13 de enero de 2018

PASTEL JAPONÉS con solo 3 ingredientes super delicioso



Ingredientes: 4 huevos. 160 grs. de chocolate blanco. 160 grs. de queso de untar tipo Philadelfia. Un poco de azúcar molido para espolvorear. Elaboración: Precalentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo y ponemos una bandeja con dos dedos de agua, este pastel se hace al baño María. Preparamos un molde de 18 cm. untado de mantequilla y lo forramos con papel de horno. El chocolate lo derretimos al baño María y reservamos. Separamos las claras de las yemas. Las yemas las batimos con el queso hasta que se integren bien, lo hacemos con un batidor de mano, y le añadimos el chocolate blanco que habíamos derretido. Por último batimos las claras a punto de nieve y la agregamos a la mezcla anterior con cuidado que no se bajen. Vertemos la mezcla en el molde y lo tenemos en el horno al baño María a 180 grados durante 15 minutos luego lo bajamos a 170 y lo tenemos 15 minutos mas. Apagamos el horno y lo mantenemos dentro otros 15 minutos, sacamos y dejamos templar. Espolvoreamos con azúcar molido. Nos lo podemos comer templado o fresquito, de las dos maneras está delicioso. Buen provecho

TORTA DE ARROZ de Licuadora, sin harina, sin gluten, fácil y deliciosa



Ingredientes 4 huevos 4 cucharadas de mantequilla = 100gr ó 1/2 taza de aceite = 125ml 1 y 1/2 taza de azúcar = 330gr 1 taza de leche = 250ml 2 tazas de arroz crudo = 400gr 1 cucharada de polvo de hornear (polvo Royal) 1 cucharadita de vainilla 1/2 cucharadita de sal un molde de 22cm o 24cm de diámetro, engrasado y enharinado Preparación: Coloque el arroz blanco en remojo en agua durante 8 horas (no puede ser arroz parbolizado) Luego escurre el agua en un colador En la licuadora coloque los huevos, la mantequilla, el azúcar y bata Añade el arroz y la leche y bata bien por lo menos 5 minutos hasta que el arroz se disuelva por completo Por último añada la levadura y la vainilla y bata rápidamente Vierta en un molde engrasado y espolvoreado con harina y lleve al horno a 180ºc durante 35 o 45 minutos o hasta que esté dorado y cocido haga la prueba del palito.

TORTA DE MAIZ TIERNO, JOJOTO, de Licuadora, sin Gluten, receta venezolana



INGREDIENTES: 6 jojotos (mazorcas de maíz tierno) desgranados = 4 tazas 4 huevos 1 taza de leche 100 gr de mantequilla derretida = 4 cucharadas 1 taza de azúcar = 220gr 1 cucharada de polvo de hornear 1 taza de queso blanco rallado = 100gr (Queso Feta) un puntito de sal PREPARACIÓN: Se licuan los granos de maíz con la leche en la licuadora. Se agrega la mantequilla y el azúcar . Luego se incorporan uno a uno los huevos y el polvo de hornear y se licua un poco más.. Se coloca la mezcla en un bol y con una cuchara de madera o plástico se añade el queso blanco, se mezcla todo bien. 5. Se coloca la mezcla en un molde preparado mantequilla y harina,. Se hornea a 180º C durante 60 minutos aprox. o hasta que este doradita y al pincharla con un palito de madera, este salga seco. Buen provecho.

viernes, 8 de julio de 2016



Rinde 8 bombas de pollo.
Ingredientes:
* 2 aguacates maduros
* ½ cebolla blanca, finamente picado
* ½ tomate, picado
* 2 cucharadas. cilantro, picado
* ½ cda. sal
* 2 cucharadas. jugo de limón recién exprimido
* 4 pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo
* Sal kosher
* Pimienta recién molida negro
* 8 tiras de tocino
* 1 cucharada. aceite de canola
Direcciones:
1. Precalentar el horno a 400 ° F.
2. Con un cuchillo, corte alrededor de la boca del aguacate, que separa las mitades entre sí. Retire la semilla y utilizar una cuchara para el aguacate. En un tazón grande, combine el aguacate, cebolla, tomate, cilantro, sal y jugo de limón. Puré y mezclar con un tenedor hasta que no hay grandes trozos de aguacate izquierda.
3. pechugas de pollo se sazona con sal y pimienta en todos los lados. pechugas de pollo rebanada por la mitad en sentido transversal. Haga un corte en el centro de cada medio para hacer un bolsillo. Tomar una cucharada colmada de el guacamole y el paquete en el bolsillo. Pellizque los bordes del pollo cerrados.
4. Ajustar el pollo con dos tiras de tocino, asegurándose de que los extremos de la panceta todos terminan en el mismo lado del pollo.
5. aceite en una sartén a fuego alto. Dorar el pollo envueltas en tocino durante dos a tres minutos por cada lado. Recuerde cocinar los lados del pollo también. Hornear durante 10 minutos.
¡Servir!

miércoles, 27 de abril de 2016

MAKEUP TUTORIAL | DIY HALLOWEEN MAKEUP | DRAGON FACEPAINTING

Guilded Death

Reina Pepiada...la que mas me gusta.


AREPA DE REINA PEPIADA INGREDIENTES
(Para 6 arepas)

Para las arepas
 1 taza pequeña de harina precocida de maíz
1 taza y media pequeña de agua templada
 1 cdta de sal.

Para el relleno
2 pechugas de pollo cocidas
2 aguacates
 1 diente de ajo
 1/4 de cebolla
 Pimienta

 Para la mayonesa
 1 taza de aceite
1 huevo
 Zumo de 1/2 limón
 Sal

PREPARACIÓN

 Para la Mayonesa
 En una licuadora batimos el huevo y le vamos agregando muy despacio el aceite y vamos subiendo el brazo poco a poco hasta que emulsione la mezcla. Cuando haya espesado la mezcla de aceite y huevo, se añade el zumo de limón y la cantidad de sal deseada. La mayonesa estará lista cuando la textura sea cremosa.

Relleno Cocemos las pechugas en agua con sal durante 30 min, dejamos enfriar y luego la desmechamos, añadimos la cebolla y el ajo muy picado, luego el aguacate triturado, (reservamos medio aguacate y lo picamos en rebanadas para adornar la arepa al final), y añadimos como 2 cdas de la mayonesa, añadimos pimienta al gusto, mezclamos y reservamos.

Masa de las arepas En un bol agregamos el agua y la sal y le añadimos la harina de maíz e iremos mezclando con las manos poco a poco hasta formar la masa, estará lista cuando vean que no se pegue la masa de las manos, dejamos reposar por unos minutos, si hace falta pueden añadirle un poco mas de harina o agua. Formamos las bolas como el tamaño de un huevo y las bolearemos entre las dos manos. Que queden muy redondas. Luego las aplastamos con ambas palmas y si se nos abren los bordes un poco, repasamos la superficie con los dedos húmedos con un poco de agua. Aplastaremos, hasta que tengan un espesor de un dedo más o menos. Luego untamos la plancha (parrilla, budare o sartén antiadherente) con un poco de aceite, y colocamos las arepas encima a fuego medio, más o menos 5 minutos por cada lado. Una vez marcadas, y con este espesor, estará aún algo crudas por dentro, tendrán entonces 2 opciones. Una es mantenerlas en la plancha durante10 minutos más por cada lado pero ya a fuego bajo, o hasta que vean que se abomben por la superficie un poco, o bien meterlas al horno por 15 minutos a 180º, de esta última manera queda más ricas. A rellenarlas con la mezcla del pollo y listo!