CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 11 de marzo de 2008

Cómo conservar las flores.....



Las flores son un elemento decorativo e indispensable en un hogar, pero es necesario saberlas perpetuar por largo tiempo.
Para que te facilite el armar el arreglo puedes utilizar algo que es conocido como alambre de gallinero.
Para conversar por mas tiempo las flores, te aconsejo a que en el agua donde las introduzcas, coloques una aspirina; una cucharadita de azúcar o arena en el fondo, trata de no colocar en el agua, las hoja del relleno, pues ellas se descomponen con mas celeridad al contacto con el agua.
Es recomendable cambiar el agua a diario y cortar las puntas interiores, así el ramo siempre tendrá sus vasos libres para alimentarse del agua.
Si colocas un ramo como centro de mesa, en un evento especial, procura amiguita, que el mismo no imposibilite la visión entre los comensales, nada mas nefasto que tener que contorsionarse todo para poder conversar a gusto.
Un secreto para mantener el follaje erecto del arreglo será colocar algo de amido en el agua, así no se verán las flores mustias o caídas.
Si no tuvieras la posibilidad de flores naturales, trata de hacer un arreglo floral artificial. Siempre enriquece y da frescor a un hogar, o un evento especial.

No se te olvide colgar el delantal amiguita.

Eres la Reina de tu Hogar.

0 comentarios: