CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 25 de julio de 2009

Aceites esenciales para energizar



Dividiremos la clasificación de aceites esenciales energizantes en tres, teniendo aceites que sirven puramente para estimular, los aceites esenciales que sirven como tonificantes y finalmente los afrodisíacos para mejorar la actividad sexual. Esperamos que las recomendaciones te resulten útiles para conseguir los resultados esperados.

Los aceites esenciales que sirven como estimulantes y energizantes son unos cuantos, pero si tengo que hacer recomendaciones me quedo con dos: el limón y el anís. Sin embargo, tenemos también el alcanfor, el comino, el romero, el estragón, el coriandro y el enebro, todos ellos útiles para colocar en tus ambientes antes de ir a trabajar o para eliminar depresiones.

Para refrescar y tonificar los ambientes contamos también con la bergamota, el limón, la manzanilla, la menta, la mirra, el pino, el romero, el ciprés, la lavanda, la melisa, el lemongrás y el nerolí son útiles para ello. Utilízalos en el living, tu cocina o el baño, para darle a los ambientes un toque renovado y limpio, donde aspirar aire puro y fresco.

Como aditivo adicional a esos instantes mágicos podemos usar los conocidos aceites esenciales afrodisíacos. Contamos con dos aceites esenciales útiles para este propósito: el sándalo y el amaro. Con ellos puedes ambientar tu habitación combinando con una luz tenue de velas y un poco de música apropiada. Con elementos bien combinados utilizados como incentivos extra, el sexo multiplica sus encantos

0 comentarios: