CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 25 de julio de 2009

La jalea Real

La jalea real o Miel es una sustancia que segregan las abejas para su reina. Funciona como alimento de las larvas obreras hasta su tercer día, de las larvas reinas hasta el quinto y de la reina adulta durante toda su vida. El consumo de este alimento hace que las abejas reinas tengan un desarrollo y una longevidad mucho mayor. Saquen cuentas: las abejas obreras viven entre 30 y 45 días mientras que la abeja reina tiene un promedio de vida de aproximadamente 5 años.

Por otra parte, los beneficios de la jalea real para nuestra salud son innumerables. Como mayores propiedades podemos destacar su función energética y estimulante, ofreciendo mayor resistencia en períodos de estrés o fatiga. La jalea real es rica en vitaminas, minerales y oligoelementos. Esto trae como consecuencia efectos renovadores tanto a nivel físico como psíquico.

Además es utilizada en tratamientos por infertilidad ya que evita la disminución de la actividad sexual. También embellece el pelo y el cutis. Por si fuera poco, colabora a recuperar el apetito y aumenta las defensas al mejorar el sistema inmunológico.

La jalea real se puede encontrar en diversas presentaciones. Por ejemplo, homogeneizada con miel, también a través de cremas de belleza, cápsulas y caramelos. Esta sustancia funciona como complemento ideal de nuestra dieta así también para colaborar con otros tratamientos médicos. Su consumo es muy recomendable para todas las edades, en especial para los niños y ancianos

0 comentarios: