CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 31 de mayo de 2008

Nunca olvides...Eres la Anfitriona.

EL ANFITRIÓN O DUEÑO DE LA CASA

Es la persona que ofrece o está encargada de alguna reunión o evento. El éxito de toda reunión depende en gran medida de la personalidad, la experiencia, la actitud y el carisma del anfitrión. Es importante que se sirva los alimentos dentro de las horas acostumbradas para ello. En otras palabras, es de muy mal gusto invitar a cenar y servir a la medianoche, o incluso más tarde. Obviamente que aquí habría que tomar en cuenta el tipo de la reunión y la confianza que se tenga con los invitados ya que, dependiendo de ello, puede ser más flexible en este aspecto.
Recuerda, que tu eres la persona más especial en dicha ceremonia... Eres el punto de apoyo de muchos, si no se conocen entre ellos. Nunca te cuelgues con un solo invitado...Todos y cada uno de ellos son tus agasajados. Divide tus atenciones para con todos...y trata de lo posible de integralos a todos en un conjunto. Así evitas que alguien se aisle por tímidos.
Un truco que suelo usar cuando ubico mis invitados... es el entremezclarlos. así rompo los grupos. y tengo el cuidado de si uno es poco conversador...ubicarlo a uno que le guste hablar . Así trato de mantener la fluidez y un buen oyente siempre tendrá a su lado el buen hablante. Seguro no se aburrirán ninguno de los dos.

1 comentarios:

Maria dijo...

Precioso Maria de mi alma te quedaron las fotos únicas y muy bonitas mucho mejor que ami

mil besos de la otra maria